Asociación Nacional De
Bomberos Municipales
Departamentales

VII CONGRESO INTERNACIONAL OBA FUNDACION MAPFRE


Se desarrolla en Guatemala el VII Congreso Internacional de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) y Fundación MAPFRE con el tema “NUEVOS DESAFIOS PARA LA RESPUESTA A EMERGENCIAS”. Luego de dos años de realizar el congreso de manera virtual, este año se desarrolla de manera presencial. Participan Invitados Nacionales e internacionales y elementos de Bomberos de La Asociación Nacional De Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) de las 127 Estaciones afiliadas de las diferentes regiones del territorio guatemalteco.

Para la apertura del congreso y las diferentes ponencias se tuvo la presencia del presidente de la organización de Bomberos Americanos, Roberto Duque Mora, El presidente de ASONBOMD Mayor Otto Denny Mazariegos Pinzón, Embajador de España en Guatemala José Maria Laviña Rodriguez, Jesús Monclús Gonzáles director del Área de Prevención y Seguridad de fundación MAPFRE.

En esta importante actividad también participa el consejo Directivo de la Organización de Bomberos Americanos, y Junta Directiva de ASONBOMD. El Congreso se desarrolla los días 28 y 29 de octubre en el Convento de la Merced en Antigua Guatemala. 

×