En las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ANABOMD), la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) realizó la entrega del beneficio “Bono de Riesgo” a la guardia permanente de las estaciones de Bomberos Municipales Departamentales afiliadas.
Personal permanente de 42 estaciones que comprenden la Región Central asistieron para poder recibir este beneficio el cual les es otorgado 2 veces al año por parte de ASONBOMD.
De esta forma la Junta Directiva de ASONBOMD incentiva a la Guardia Permanente para que siga brindando un buen servicio a la población, cabe resaltar que los Bomberos Municipales Departamentales son la única institución de socorro en el país que goza de este beneficio, esto habla muy bien de la administración de la Gerencia General y la capacidad de gestión de la Junta Directiva de ASONBOMD.
En los próximos días se estará realizando la misma actividad con las demás regiones en el interior del país, en total son 105 estaciones de Bomberos Municipales Departamentales afiliadas a ASONBOMD.