En las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales se realzó la entrega del beneficio social “Bono de Riesgo” a la guardia permanente de la Región Central.
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) y al Gerencia General fueron los encargados de llevar a cabo esta actividad, el beneficio del bono de riesgo se da a la guardia permanente de las estaciones de Bomberos Municipales Departamentales afiliadas a ASONBOMD, parte de la dignificación del Bombero Municipal Departamental, eje fundamental de la asociación.
En esta ocasión al menos 200 elementos de la guardia permanente se hicieron presentes en las instalaciones de la academia para poder ser beneficiados, posteriormente se estará realizando la misma actividad en las otras regiones para completar la actividad en todo el país.
Los caballeros y las damas bomberos mostraron su satisfacción y agradecimiento hacia la asociación porque una vez más son parte de este beneficio social que es posible gracias al aporte presupuestario que el Congreso de la República a través del Ministerio de Finanzas Públicas realiza a la institución.