La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), realizó la entrega del beneficio excepcional denominado “Bono de Riesgo”, beneficio que es otorgado a toda la guardia permanente de las 110 estaciones afiliadas a ASONBOMD.
El beneficio se otorga dos veces al año al persona que cumpla con los requisitos establecidos por la asociación, la entrega se realiza en las diferentes regiones del país donde participan todos los integrantes de la Junta Directiva.
En esta oportunidad también se les fue entregada un par de botas para uso diario a toda la guardia permanente, conscientes de el gran trabajo que realizan en la atención de las diferentes emergencias en todo el país, el calzado cuenta con especificaciones específicas.
Estos beneficios son otorgados gracias a las gestiones de ASONBOMD ante el Congreso de la República, quien es el encargado de aprobar el presupuesto institucional y a el Ministerio de Finanzas Públicas, quien se encarga de hacer efectivo el presupuesto asignado.