En las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, se llevaron a cabo las prácticas evaluativas para el ascenso a Sub-Oficial de III Clase y II Clase. Este proceso es fundamental para el desarrollo profesional de nuestros bomberos.

Las evaluaciones para los sub oficiales de II clase incluyeron pruebas de electrografía básica, intervención en incidentes con Gas Licuado de Petróleo (GLP), así como procesos administrativos y operativos que deben de llevar en las estaciones a nivel nacional. Estos rigurosos exámenes ponen a prueba la preparación y habilidades de nuestros elementos en diversas áreas cruciales para el desempeño eficiente y óptimo de sus funciones.

Por otro lado, las evaluaciones para Sub-Oficial de III Clase consistieron en una charla sobre el liderazgo, procesos administrativos y operativos en una estación, así como el uso de equipos de intervención rápida. Estas prácticas fueron impartidas por nuestro dedicado claustro de instructores, que se esfuerza por ofrecer una formación integral y de alta calidad a nuestros bomberos.

Seguimos comprometidos en fortalecer la capacitación y el desarrollo de nuestro personal, con el objetivo de mejorar continuamente nuestros servicios y brindar la mejor atención posible en cada comunidad.