ASUME NUEVA DIRECTIVA DEL BOMBERISMO DEPARTAMENTAL.
Un nuevo paso hacia adelante se dio en las instalaciones de las oficinas centrales de los Bomberos Municipales Departamentales, los de la montaña, al asumir la directiva que en los siguientes cuatro años se hará cargo de dirigir esta joven, pero pujante organización de servicio.
La directiva se integra con el doctor y mayor Otto Mazariegos, como su presidente, en la vicepresidencia el mayor Carlos Ruiz Burgos, como secretario mayor Carlos Sosa Ramírez, tesorero, mayor Edgar Chávez, y vocales, del uno al tres, los mayores Julio Samayoa Leiva, Boris Emilio Mazariegos y Fredy Quemé.
El licenciado Alejandro Rodriguez, del tribunal electoral, leyó el acta que documento las elecciones y luego de ello, juramentó al doctor y mayor Mazariegos, quien por su parte, procedió a tomar el juramento a los directivos.
“Nos debemos al pueblo de Guatemala y nuestro plan de los siguientes cuatro años, está encaminado a la capacitación global de nuestros bomberos y dotarlos del más moderno y funcional equipo”, dijo el mayor Mazariegos.
Por su parte el comandante Burgos recordó que la institución apenas tiene ocho años de servicio y ya es parte de la sociedad guatemalteca en los 22 departamentos, gracias a un trabajo organizativo de alto nivel.